Términos y condiciones OW

PAGO DEPÓSITO

Para asegurar su plaza en el campamento de aguas abiertas, se debe pagar el depósito indicado por persona en la confirmación de la reserva. Los depósitos no son reembolsables en caso de cancelación por parte del cliente. El pago del depósito se considera aceptación de estos términos y se recomienda que los huéspedes obtengan un seguro adecuado.

COMPLETAR EL PAGO
El pago del saldo pendiente se debe pagar 8 semanas antes de la salida. En el caso de una reserva realizada con menos de 8 semanas antes de la salida, el pago completo se debe realizar de inmediato. Si por alguna razón su pago no se recibe antes de la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva.
El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o mediante paypal a través de la web www.iberswim.com

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE
En circunstancias excepcionales, y con el acuerdo de iberswim.com, puede ser posible transferir un depósito para un campamento de aguas abiertas cancelado por el cliente a otra reserva dentro de un período de 12 meses. En estas circunstancias, el depósito será retenido por nosotros hasta que se haya confirmado otra reserva.

Los gastos de cancelación se realizarán de la siguiente manera:
8 semanas antes de la salida: pérdida de depósito de reserva
Menos de 4 semanas antes de la salida – 100% del importe de la actividad

CANCELACIÓN POR IBERSWIM
No podemos aceptar responsabilidad por ningún aspecto de su organización de vacaciones afectados por asuntos sobre los cuales no tenemos control, por ejemplo: estados de alarma nacional o internacional de cualquier tipo y nación, amenazas de guerra o similares, disturbios del cualquier tipo, disputas industriales, conmoción civil, actividades terroristas, acciones gubernamentales o eventos similares fuera de nuestro control como problemas técnicos con aeronaves, logística con compañías de transporte, nubes de polvo volcánico, eventualidades de la naturaleza de cualquier tipo, etc.

Tenga en cuenta que sus contratos con la aerolínea y la empresa de alquiler de automóviles que usted pudiera contratar están fuera de nuestro control y no podemos ser responsables en su nombre.

Nuestra responsabilidad se limita a la disponibilidad del alojamiento para las fechas reservadas. En el caso de que el alojamiento no esté disponible (debido a incendios, inundaciones, imposibilidad de dar servicio por parte del alojamiento por cualquier motivo etc.) se hará todo lo posible para encontrar una alternativa adecuada, si esto no fuera posible, se le reembolsará el monto total pagado por el alojamiento.

SEGURO DE VIAJE
Es esencial que todos (incluidos los bebés) tengan cobertura médica y de viaje. No podemos aceptar responsabilidad por muerte, lesiones personales, enfermedad, accidente y pérdida de equipaje, demoras o cualquier otra desventura relacionada con sus vacaciones. Los clientes deben tener una póliza de seguro multideportivo completa y válida cuando llegan y durante su estadía con iberswim. Esta política debe incluir atención médica de emergencia, cobertura por lesiones personales, incluida la cobertura de todas las actividades, incluidas actividades acuáticas, pérdida o daño de su equipaje, pérdida o daño del equipo contratado o prestado por nosotros o por terceros, repatriación, cobertura de gastos legales y gastos asociados a la cancelación o reducción de su reserva.

Para poder asistir a no de nuestros campamentos debe estar en posesión de una Tarjeta Europea de Seguro de Salud.

CONDICIONES DE VUELO
Iberswim no organiza vuelos.  Solo proporcionaremos traslados desde y hacia el aeropuerto en los casos en que se así se especifique en la descripción del campamento. Iberswim no tiene relación en el contrato entre usted y la compañía aérea.

ALOJAMIENTO
El alojamiento provisto es solo para el uso de los clientes enumerados en la correspondencia o correos electrónicos: subarrendamiento, intercambio; está prohibido agregar invitados adicionales, etc. sin la aprobación de iberswim.com.

QUEJAS
Según nuestro conocimiento, la información está actualizada y es precisa, y si es necesario realizar algún cambio, haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Sin embargo, si tiene una queja, que no se puede resolver durante su estadía, envíe esto por escrito dentro de los 7 días posteriores al final del campamento de natación.

DOCUMENTACIÓN
Es responsabilidad de los clientes traer todos los documentos necesarios, por ejemplo, Pasaportes, visas, documentos de seguro, permisos de conducir nacionales y/o internacionales, billetes de avión, llaves, etc. y que son válidos durante la duración del campamento de natación.

LOS RIESGOS
Debe reconocer los riesgos inherentes a las actividades en las que participará y debe aceptar la responsabilidad total por cualquier lesión, daño o pérdida que usted haya causado como resultado de su participación en esas actividades. Se le solicitará que firme un descargo de responsabilidad a su llegada u on-line, que describe su aceptación de los riesgos como parte de la participación en las actividades en el campaento de iberwim. Esto no elimina nuestro deber legal de atención, sino que simplemente se utiliza para resaltar su aceptación de los riesgos.

COMPORTAMIENTO
Exigimos a todos los clientes que sean considerados con el resto de participantes. Si, en nuestra opinión, o en la opinión de cualquier otra persona con autoridad, usted se comporta de tal manera que cause angustia, peligro o molestia a un tercero, o daños a la propiedad, nos reservamos el derecho de terminar el campamento de natacíón de la persona interesada sin previo aviso. En esta situación, nuestras responsabilidades hacia esa persona (incluidos los arreglos de transporte de retorno) cesarán de inmediato y no seremos responsables de cubrir los costos o gastos en los que puedan incurrir como resultado, ni realizaremos reembolsos ni pagos relacionados con la compensación .

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo promesa o juramento y bajo mi entera responsabilidad, al suscribirme a este campamento DECLARO, que no padezco ninguna enfermedad infecto-contagiosa, y que cuento con las condiciones psíquicas y físicas necesarias para la realización de ejercicio físico en el agua.

Que habida cuenta que cumplo con dichas condiciones, deseo inscribirme en el curso de natación impartido por Emilio Carrasco Moreno, Jorge Gómez Milán o cualquier ayudante o colaborador, declarando expresamente que eximo tanto a dichas personas, como a cualquiera de las instalaciones públicas o privadas donde se realice, de aquellos daños que pudiera sufrir durante el desarrollo del mismo, derivados de la inexactitud de dicha declaración. Reconozco ser consciente de todos los riesgos inherentes a la natación, incluso posibles discapacidades y muerte, y estoy de acuerdo en asumir todos los riesgos. 

También he sido informado por Emilio Carrasco Moreno y Jorge Gómez de que, en el supuesto de que tenga dudas sobre si padezco alguna enfermedad infecto-contagiosa y/o que cuento con las condiciones psico-físicas necesarias para la realización de ejercicio físico en el agua, debo, con carácter previo a la inscripción del curso, solicitar un reconocimiento médico que descarte la existencia de alguna enfermedad infecto-contagiosa y/o de algún problema que me pudiera impedir la realización del curso o campamento de natación, pudiendo aportar el certificado médico acreditativo de esos extremos si así lo deseo.

Como condición de participante en el curso o campamento de natación impartido por Emilio Carrasco Moreno, Jorge Gómez Milán o cualquier ayudante o colaborador, por la presente renuncio a todos los derechos de reclamaciones de lesión, pérdida o daños, incluyendo, pero no por ello limitado, todas las reclamaciones de lesión, pérdida o daños causados por negligencia activa, todos pasiva de: Emilio Carrasco Moreno, Jorge Gómez Milán, ayudantes instructores, agentes, empleados de las instalaciones o cualquier personal relacionado con el curso.

CESIÓN DE DERECHOS

Autorizo a Emilio Carrasco Moreno, a Jorge Gómez Milán y a cualquier ayudante o colaborador a que dispongan de todas las imágenes grabadas sobre mí a lo largo de este curso/clase/campamento para uso deportivo y divulgativo. Además acepto que estas imágenes sean visionadas y compartidas con los compañeros de mi curso.

MÉTODO ENSEÑANZA

Debido a la naturaleza física de la actividad y al proceso de aprendizaje que estoy contratando, en el que muchos movimientos han de ser guiados manualmente por los instrucores (lo que se denomina en Total Immersion “hands on”), declaro que soy conscicente de que parte del curso requiere de contacto físico entre el instructor y el alumno. Acepto que el instructor o cualquiera de sus ayudantes deberán recurrir al contacto físico en el ejercicio de su actividad y, asumiendo que siempre lo harán desde la más extricta profesionalidad, renuncio a cualquier tipo de recurso legal en este aspecto. Si en algún momento durante el curso dicho contacto físico pudiera, remotamente, suponer que me fuera a incomodar, agredir, invadir mi intimidad, peligrar mi integridad, o cualquier situación de esta naturaleza,  declaro que he sido infomado/a de en qué consiste cada ejercicio y que por lo tanto puedo decidir no practicarlo y el instructor puede buscar una alternativa en la que no haya tal contacto.