Natación Total Immersion España
Natación Total Immersion España

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo es el próximo curso Total Immersion en mi ciudad?

Aunque estamos asentados en Madrid impartimos cursos de natación Total Immersion por toda España.

Puedes consultar los próximos cursos que hemos programado aquí, pero si no encuentras una fecha adecuada o crees que podemos impartir un curso en tu ciudad, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Puede nadar TI mi hija o hijo?

Por supuesto que puede. Total Immersión es un méto diseñado para cualquier  tipo de nadador. Lo que ocurre es que nuestros cursos semiprivados pueden resultar muy intensivos para un menor (incluso si el menor está acostumbrado a entrenar largas sesiones). Para estos casos recomendamos hacer clases periódicas de una menor duración. Ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Cuales son los requisitos para poder inscribirme en los grupos de natación?

Los grupos de natación no son aptos para todo tipo de nadador. El único requisito es haber cursado un curso Total Immersion con un entrenador certificado.

¿Tengo nivel suficiente para asistir a un curso de fin de semana?

Nuestros cursos están orientados a cualquier nivel de nadador. El único requisito es ser capaz de nadar 50m sin dificultades.

¿Empiezo por Nivel 1 o hago directamente el Nivel 2?

Todos los alumnos, independientemente de “las horas de vuelo” que tengan de piscina han de realizar el Curso Nivel 1 ya que en él asentamos cimientos de una nueva natación trabajando la brazada desde cero.

¿Qué horario tienen los cursos?

Todos los cursos tiene una distribución de horas como la que sigue:

  • 1h clase teórica en aula.
  • 2 sesiones de piscina de 2h cada una.
  • 2 sesiones de aula para análisis de la brazada con los vídeos grabados pre y post curso.

Los horarios depende de la instalación y puedes encontrarlos en la página de información de cada curso. Debido a que las instalciones pueden obligarnos a hacer ajustes, estos horarios podrían variar ligeramente.

¿Por qué hay varios tipos de matrícula?

Lo habitual (salvo cursos excepcionales como por ejemplo campamentos de aguas abiertas) es que solo haya un precio por curso. Lo que ocurre es que puedes utilizar dos formas de pago:

La primera es realizar el pago íntegro de cada curso. Lo puedes hacer mediante transferencia bancaria o PayPal.

La segunda es realizar un pago a modo de señal mediante transferencia bancaria o PayPal y abonar el resto en metálico el día del curso. 

Tú eliges 🙂

¿Puedo regalar un curso de natación?

En primer lugar gracias por pensar en iberswim para hacer un regalo. La respuesta a tu pregunta es sí, sin problema. Haz una reserva rellenando con tus datos el formulario y procede al pago de la reserva mediante transferencia bancaria o PayPal. En el campo comentario indícanos que es un regalo y los datos de contacto de la persona a la que se lo quieres regalar. Si no sabes seguro la fecha que elegirá para realizar el curso no te preocupes, sólo indícanoslo así en los comentarios del formulario. El curso completo deberá ser abonado antes del día que se realice.

Te enviaremos una tarjeta para que puedas utilizarla como regalo. 

 

Si necesitas más información ponte en contacto con iberswim aquí o en el mail info@iberswim.com

No puedo cuadrar mi calendario con los días en que hay curso, ¿qué puedo hacer?

No hay problema. Si tu calendario es complicado, cambiante o simplemente no parece encajar con las fechas que proponemos desde iberswim hay dos opciones:

 

La primera es ponerte en contacto con nosotros aquí o mediante correo electrónico a info@iberswim.com Explícanos tu caso y dinos qué fechas tendrías disponibles. Intentaremos programar un curso al que sí puedas unirte pero no podemos garantizar que salga adelante, depende de los alumnos que se matriculen.

 

La segunda es recibir el curso de manera individual. El precio no es mucho más elevado, aprenderás a tu mejor ritmo y en el horario que mejor te convenga. Puedes echar un vistazo aquí, escribirnos un mail a info@iberswim.com o ponerte en contacto con nosotros aquí.

Si tienes otras preguntas, por favor, ponte en contacto con nosotros aquí.