Natación Total Immersion España
Natación Total Immersion España

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo es el próximo curso Total Immersion en mi ciudad?

Aunque estamos asentados en Madrid impartimos cursos de natación Total Immersion por toda España.

Puedes consultar los próximos cursos que hemos programado aquí, pero si no encuentras una fecha adecuada o crees que podemos impartir un curso en tu ciudad, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Puede nadar TI mi hija o hijo?

Por supuesto que puede. Total Immersión es un méto diseñado para cualquier  tipo de nadador. Lo que ocurre es que nuestros cursos semiprivados pueden resultar muy intensivos para un menor (incluso si el menor está acostumbrado a entrenar largas sesiones). Para estos casos recomendamos hacer clases periódicas de una menor duración. Ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Cuales son los requisitos para poder inscribirme en los grupos de natación?

Los grupos de natación no son aptos para todo tipo de nadador. El único requisito es haber cursado un curso Total Immersion con un entrenador certificado.

¿Tengo nivel suficiente para asistir a un curso de fin de semana?

Nuestros cursos están orientados a cualquier nivel de nadador. El único requisito es ser capaz de nadar 50m sin dificultades.

¿Empiezo por Nivel 1 o hago directamente el Nivel 2?

Todos los alumnos, independientemente de “las horas de vuelo” que tengan de piscina han de realizar el Curso Nivel 1 ya que en él asentamos cimientos de una nueva natación trabajando la brazada desde cero.

¿Qué horario tienen los cursos?

Todos los cursos tiene una distribución de horas como la que sigue:

  • 1h clase teórica en aula.
  • 2 sesiones de piscina de 2h cada una.
  • 2 sesiones de aula para análisis de la brazada con los vídeos grabados pre y post curso.

Los horarios depende de la instalación y puedes encontrarlos en la página de información de cada curso. Debido a que las instalciones pueden obligarnos a hacer ajustes, estos horarios podrían variar ligeramente.

Si tienes otras preguntas, por favor, ponte en contacto con nosotros aquí.