CLASES INDIVIDUALES

¿No puedes coordinar tu horario o calendario con el de los clinics de IBERSWIM? ¿no te sientes a gusto en clinics con otros alumnos (por pocos que sean)? Ponte en contacto con nosotros para concretar sesiones individuales en la piscina con IBERSWIM. Llevaremos el ritmo exacto de entrenamiento que tu brazada precisa.

¿CÓMO SON LAS CLASES?

CLASES PARA ADULTOS

El método de enseñanza de natación de IBERSWIM es idóneo para adultos sea cual sea su relación con la natación y sea cual sea su objtivo.

CLASES PARA NIÑOS

Adaptamos el método enseñanza de natación de IBERSWIM para aquellos menores que quieran mejorar su técnica de natación.

TRIATLÓN Y OW

Prepara con nosotros tu triatlón. El método de IBERSWIM hará que el segmento de la natación sea el comienzo para batir tus propias marcas independientemente de la distancia en la que compitas.

COACH EN EL AGUA

Durante nuestras clases el entrenador estará contigo en el agua haciendo demostraciones y correcciones que harán que tu comprensión sea directa y tu aprendizaje mucho más rápido.

CALLE DEDICADA

Todas nuestras clases individuales se imparten en piscina de 25m con calle dedicada para ti. La profundidad y temperatura de nuestra instalación son idóneas para las clases individuales.

TU HORARIO

Entendemos lo complicados que es compaginar los entrenamientos con el trabajo y la familia por lo que nos flexibilizamos al máximo para adaptador a tu horario y calendario.

GRABACIÓN Y ANÁLISIS

El análisis técnico de grabaciones deportivas ha resultado una herramienta imprescindible para progresar en la técnica de cualquier deporte. En IBERSWIM utilizamos la grabación y análisis de tu brazada para ayudarte a mejorar.

GRABACIÓN A DEMANDA

Nuestras cámaras y iPad estarán a tu disposición para una grabación rápida en cualquier momento. El análisis inmediato en la orilla de la piscina ofrece feedback muy útil para mejorar tu brazada.

DESCARGA VÍDEOS

Descarga tus vídeos de la nube para poder llevar tu propio seguimiento y revisarlos siempre que lo creas necesario.

SOLICITUD CLASE INDIVIDUAL

Indícanos tus preferencias de día/hora

//
//