VELOCIDAD INTELIGENTE

 

¿QUIÉN DEBE TOMAR ESTE TALLER?

  • Nadadores dispuestos a dar el siguiente paso para nadar eficientemente tras haber completado el Nivel 1 de ‘Natación sin esfuerzo’.
  • Nadadores que quieren afianzar su brazada y eliminar el esfuerzo innecesario de su práctica de natación.
  • Nadadores de larga distancia que se encuentran estancados o que han perdido la motivación.

¿QUE APRENDERÁS?

Elimina las dudas y la fatiga de tu natación con la única forma garantizada de nadar más rápido: abre un nuevo camino en tu sistema neuromuscular para mantener un abrazada larga, fluida y relajada mientras nadas tan lejos y tan rápido como quieras. En este taller te enseñaremos a hacerlo en tres pasos:

Encuentre su rango óptimo de recuento de brazadas en piscina en base a su altura.

Mejorar la longitud de tu brazada. Aprenda a hacer utilizar el conteo de brazadas para nadar más lejos o más rápido con la tensión mínima y la máxima facilidad.

Trabajar la longitud de tu brazada y la velocidad del recobro. Aprenda a utilizar un metrónomo de natación para crear (i) velocidad sostenible – la forma más fácil de mantener un ritmo constante para cualquier distancia y (ii) velocidad inteligente – la forma más fácil de aumentar el ritmo.

Este enfoque reemplaza a los entrenamientos generales con una práctica completamente personalizada y que incluirá las matemáticas la práctica y el diseño de tus entrenamientos.

Este taller también incluye análisis de video pre y pos.

Nuestro bajo ratio de alumnos por entrenador consigue los máximos resultados para tu brazada.

2 sesiones de 2 horas de práctica para las que no hace falta una forma física especial y en la que trabajaremos tu concentración  en tu brazada.

1 sesión teoríca de 1h en la que te presentaremos todos los conceptos que vas a trabajar en el agua.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

  • El entendimiento necesario para que la práctica personalizada  de Total Immersion pueda traer mejoras casi inmediatas a tu velocidad.
  • La capacidad de tomar decisiones concretas, eficaces y personalizadas en el auto-entrenamiento.
  • La capacidad de crear una infinita variedad de prácticas de natación estimulantes mentalmente y desafiantes físicamente.

2 grabaciones con su correspondiente análisis de tu brazada pre y post cursos. Refuerza tus puntos fuertes y analiza tus opciones de mejora.

Podrás descargar tus vídeos desde la nube para poder mantener un seguimiento de tu brazada.

Tras el curso realizaremos un resumen de todo lo que hemos trabajado y podrás descargar un pdf con los puntos principales.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS?

Es requisito indespensable haber cursado y aprovechado el Nivel 1 antes de acceder al Nivel 2. Da igual cuales sean tus marcas o tu condición física.

El único requisito físico para acceder a este curso es ser autosuficiente en el agua y capaz de completar 25m sin agotarte.

Es necesario ser mayor de edad para acceder a un curso. Menores necesitan el consentimiento de padre/madre/tutor.

Completa el formulario on-line y completa tu matrícula. Lee con detalle toda la información. Si tienes duda ponte en contacto con IBERSWIM