CLINIC NATACIÓN IBERSWIM

Si puedes nadar continuamente al menos 50 metros y te gustaría trabajar en una mayor eficiencia y velocidad, nuestros clinics de  estilo libre de un día te pondrán en el camino para alcanzar tus objetivos. Se celebran en diferentes lugares en toda España y son la mejor opción, no sólo para triatletas experimentados y nadadores de aguas abiertas, sino también para aquellos que se están preparando para su primera experiencia en este deporte o que quieren nadar por afición.

Cargando mapa....

Programamos diferentes clinic natación IBERSWIM:

PRÓXIMOS CLINICS

CLINIC NATACIÓN EFICIENTE

En el clinic Natación Eficiente aprenderás las tres habilidades fundamentales que te permitirán nadar eficiente, elegantemente y deprisa: equilibrio en el agua (esencial para conseguir comodidad, confianza y minimizar tu gasto energético), hidrodinámica (pasaremos de mover agua a nuestro alrededor a movernos a través del agua) y respiración (indispensable si queremos nadar cómodamente).

No hay cursos

En el clinic Velocidad Inteligente, una vez que has asentado tus habilidades acuáticas, es hora de trabajar la propulsión eficiente hacia la velocidad. La propulsión eficiente es tan importante para conseguir velocidad como para evitar tanto agotarnos como lesionarnos. Ser capaz de sacar el máximo partido al movimiento de todo tu cuerpo hará que tu nado sea elegante, eficaz y MUCHO MÁS RÁPIDO.

No hay cursos

Aplicando todos los principios de Iberswim aprenderás a nadar otro estilos de manera eficiente, SIN LESIONES ¡y para todos los niveles!

CLINIC BRAZA

No hay cursos

CLINIC MARIPOSA

No hay cursos